Imprimir esta página

Quinto asesinado en el fraccionamiento Santa Fe Destacado

Escrito por  Dic 16, 2018

Tan solo en diciembre

 

Culiacán. En lo que va el diciembre se han registrado cinco ejecuciones en el fraccionamiento Santa Fe, revelaron las autoridades luego de recibir un reporte de un homicidio en el bulevar del mismo nombre, entre las avenidas San Ramón y San Luciano, indicaron las fuentes.

 

Según la primera información esta persona de nombre Jesús Abel de 39 años de edad, caminaba por el citado bulevar cuando le salieron al paso varios o un gatillero y le comenzaron a disparar hasta dejarlo tendido en el suelo, aún con vida intentó desplazarse pero murió minutos después a unos metros de donde le dispararon.

 

Tras el ataque llamadas anónimas alertaron a las autoridades, que de inmediato llegaron al lugar de los hechos, mientras personal paramédico confirmó la muerte. Más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las labores correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

 

El cuerpo fue levantado por la unidad de Servicios Periciales, la víctima tenía su vivienda en dicho fraccionamiento. (Foto archivo).

 

Redacción

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México