Inaugura Gobernador Quirino Ordaz segunda convención Nacional Capta 2020 Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Oct 18, 2020

*Asiste el alcalde Químico Benítez Torres y alcaldes de Acapulco, Rosarito

Mazatlán, Sinaloa. Con la asistencia de las alcaldesas de Acapulco, Adela Román Ocampo y la de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel inauguró la segunda Convención Nacional de Capta 2020 que se realizó en el Teatro Angela Peralta.

Teniendo como testigo al alcalde anfitrión el Químico Luis Guillermo Benítez, el mandatario estatal expresó Mazatlán se ha posicionado como uno de los mejores destinos del país, es por ello que se están realizando eventos importantes que detonan la economía y las fuentes de empleo.

"Por eso es que estos centros hacen la diferencia y yo felicito a quienes están a cargo de ellos porque realmente gente que tiene corazón que tiene mucha voluntad, amor por atender a la gente y eso es lo que marca la diferencia para que la gente regrese y hable bien de un destino turístico".

De igual manera el alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres señaló que es un evento que posiciona al puerto entre los destinos importantes y más ahora que han bajado los contagios del coronavirus.

Cabe señalar que la Convención Nacional se realiza en el Teatro Angela Peralta con temas de importancia para atender de mejor manera a los turistas.

Juan Manuel Alvarado