Imprimir esta página

JC Ramírez aseguró la victoria de Tomateros Destacado

Escrito por  Oct 17, 2020

Hoy se disputará el tercero de la serie ante Guasave

Culiacán. Con un pitcheo efectivo de JC Ramírez, sumado a un rally de 4 carreras en la quinta entrada, llevó a los Tomateros de Culiacán a la victoria sobre los Algodoneros de Guasave, al son de 5-3, en el segundo de la serie celebrado en la casa de la Nación Guinda.

En la quinta y con un out fuera, Alan Sánchez dio la voz de ataque por los guindas con sencillo. Alexis Wilson lo siguió con doble al prado central y en error del segunda base llegó el 1-0.

Posteriormente, los culichis llenaron las bases con pasaporte negociado por Mateo Gil e imparable de Jesús Fabela. Ramiro Peña conectó rodado a la inicial y en tiro malo de Jesse Castillo a la intermedia, llegaron par de rayitas para el 3-0. El ataque concluyó con indiscutible al central de Sebastián Elizalde (4-0).

En la sexta, Efrén Navarro puso el 5-0 a favor de los locales con su primer cuadrangular de la temporada.

Los visitantes se hicieron presentes en la pizarra hasta el octavo capítulo cuando Castillo anotó en rodado de Miguel Guzmán, a las manos del parador en corto Mateo Gil.

En el último capítulo, Guasave anotó par de carrera cuando Leo German y Alejandro Ortiz fueron mandados al plato en doble de Erisbel Arruebarrena (5-3).

JC Ramírez se anotó la victoria tras silenciar a Algodoneros en cinco capítulos en blanco de solo tres imparables y tres ponches.

Adam Quintana sufrió el descalabro tras ser castigado con cuatro carreras en 4.1 innings de labor.

 

 
 
 
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México