Imprimir esta página

Victoria de Mazatlán con doblete de Savenzzo Destacado

Escrito por  Oct 17, 2020

Más de 4 mil aficionados presenciaron el encuentro, por primera vez

Mazatlán. El delantero #CamiloSanvezzo Mazatlán logró la victoria por 3 goles a 2 ante los Bravos de Juárez, cotejo que recibió por primera vez a la afición local, alrededor de 4 mil 687 aficionados, disputado en el estadio Kraken del puerto, duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Los goles ocurrieron al minuto 4 de iniciado por medio Sanvezzo,  quien con la parte interna colocó el esférico en el ángulo superior derecho de Enrique Palos para la ventaja; cuatro minutos más tarde, vendría la ventaja por medio del capitán, Aldo Rocha, que con carácter pidió el balón para cobrar una pena máxima y mostrando su categoría engañó al portero visitante para 2-0.

Y fue al minuto 33, cuando se produjo un tiro de esquina por sector izquierdo, en el cobro José Ortiz se elevó para peinar el balón a segundo poste y tras una serie de rebotes apareció nuevamente el ‘Lobo’ Sanvezzo y logró el tres por cero. 

Los descuentos por #Juárez, ocurrió por Brian Rubio se encargó de descontar a los 39 de tiempo corrido, 3-1 hasta ahora, y el segundo a 10 minutos del final Darío Lezcano con un cabezazo dentro del área venció a Miguel Fraga poniendo así el 3-2.

Con el resultado suman 13 puntos en la campaña y la próxima jornada estaremos recibiendo la visita de Rayados de Monterrey.

Otros resultados: San Luis se impuso 2-1 al Querétaro y Necaxa 2-0 a Xolos.

Hoy continua la actividad con los siguientes juegos: Monterrey recibe a Puebla; el Derby de Guadalajara entre Chivas y Atlas; Y la Máquina recibe a Tigres. Mañana, Pumas recibe al Toluca y Pachuca visita al Santos. El lunes, cierra la fecha con el duelo entre América y el líder León.

 

Modificado por última vez en Sábado, 17 Octubre 2020 08:39
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México