Imprimir esta página
Matan a balazos a un joven al sur oriente de Culiacán Matan a balazos a un joven al sur oriente de Culiacán VIVAVOZ

Matan a balazos a un joven al sur oriente de Culiacán

Escrito por  Edición WEB Oct 16, 2020

El cuerpo quedo sin vida sobre una calle de la colonia Lázaro Cárdenas

CULIACÁN, SIN. – Un joven fue asesinado a balazos junto a la barda perimetral de la escuela primaria Valentín Gómez Farías ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 19:00 horas de este viernes en donde vecinos denunciaron al Servicio de Emergencias (911), que un hombre yacía al parecer sin vida sobre la calle Ignacio Aldama, entre Silvestre Revueltas y Presidente Carlos Chávez de la colonia antes mencionada.

Agentes de la policía en el municipio acudieron al lugar confirmando el deceso del hombre agredido por lo que procedieron a resguardar el sitio.

Persona de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes por este crimen.

Informaron que el occiso se encuentra sin identificar, pero se dio a conocer que es de complexión regular, de 25 a 30 años, y vestía pantalón azul de mezclilla, playera café, y calzaba tenis negros con blanco.

No definieron si el occiso fue asesinado en el lugar, únicamente se notificó que el occiso se encontraba atado con una cuerda con las manos en la espalda.

 

DEP