Imprimir esta página
Encuentran restos de una osamenta humana en Tepuche Encuentran restos de una osamenta humana en Tepuche VIVAVOZ

Encuentran restos de una osamenta humana en Tepuche Destacado

Escrito por  Edición WEB Oct 16, 2020

Los restos humanos estaban entre la maleza cerca de la “Y griega” en las inmediaciones de la colonia Loma de Rodriguera camino a Tepuche

CULIACÁN, SIN. - Encuentran restos de una osamenta humana entre la maleza a la orilla de la carretera que va la sindicatura de Tepuche en las inmediaciones de la colonia Loma de Rodriguera al norte de la Ciudad.

Las autoridades policiacas, informaron que recibieron el reporte aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes, mediante una llamada al Servicio de Emergencias (911), realizada por un vecino de la comunidad que localizo los restos humanos como a 500 metros de la “Y griega”, del sitio antes mencionado.

Al llegar al lugar los agentes de la policía, encontraron restos humanos, de los cuales se dio detalle del cráneo (con impactos de bala), parte del tórax, costillas y cadera, la pelvis y el fémur, además de un par de mangas de camisa color blanca.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuará con las diligencias de ley, además de la posible identificación de los restos humanos.

 

DEP