Imprimir esta página

Bravos, por la hazaña de la Serie Mundial Destacado

Escrito por  Oct 16, 2020

Atlanta aún no define a su pitcher abridor de esta noche 

En un gran juego, los Bravos de Atlanta resolvieron la situación en un santiamén. Ahora, están a una victoria de poner fin a una ausencia de dos décadas en la Serie Mundial.

Marcell Ozuna aportó dos jonrones, Freddie Freeman conectó el hit de la ventaja para continuar con las pesadillas de Clayton Kershaw en postemporada, y Atlanta vapuleó anoche por 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Bravos, no avanzan al Clásico de Otoño desde 1999. Tomaron una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al pagarles con la misma moneda a los Dodgers, que los habían apabullado 15-3 la noche anterior.

Esta noche, Bravos podría amarrar la Serie Mundial. En la lomita estará por los Dodgers Dustin May y Atlanta, aún no define a su pitcher abridor para hoy.

Por otra parte, en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Mantarrayas de Tampa Bay, Houston entregó la pelota al novato venezolano Luis García. Pese a que el lanzador derecho sólo lanzó dos entradas, la apuesta le salió bien al manager Dusty Baker, pues García no permitió carreras para llevar a los Astros a la victoria por 4 carreras 3 para seguir con vida y obligar el Juego 6 esta noche. Por Houston, fue designado el pitcher Framber Valdez, y por Tampa, Blake Snell.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México