Dos hombres fueron localizados “encobijados” en un camino rural de Culiacán Dos hombres fueron localizados “encobijados” en un camino rural de Culiacán VIVAVOZ

Dos hombres fueron localizados “encobijados” en un camino rural de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Oct 15, 2020

Los cuerpos estaban en un camino hacia la carretera México 15 a la altura del poblado La Campana

CULIACÁN, SIN. – Dos hombres fueron localizados asesinados a balazos con huellas de tortura en un camino que conduce a la carretera México 15, a la altura del poblado de La Campana, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 22:30 horas del miércoles localizando a los occisos tirados bocarriba con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y huellas de tortura entre montículos de tierra y basura por la orilla del camino viejo de terracería que comunica al poblado mencionado.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Sotero Amed "N" de 40 años de edad, y Raybel "N" de 36 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Piedras Blancas sindicatura de Pericos, Mocorito.

Señalan que según versiones de los familiares, a los ahora occisos los buscaban desde la mañana del miércoles y los encontraron ya en la noche avisando a las autoridades policiacas mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando un casquillo percutido y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Después de dar fe de los hechos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias de ley, y entregar a sus deudos.

DEP

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 15 Octubre 2020 08:27