Imprimir esta página

Toma posesión como alcaldesa de Salvador Alvarado Pier Angely Camacho Montoya Destacado

Escrito por  Redacción Oct 14, 2020

 

* Ante el Cabildo en pleno, la presidente municipal sustituta de Carlo Mario Ortiz Sánchez asumió el cargo que le otorgó el Congreso del Estado.


Salvador Alvarado, Sinaloa.- Después de que el Congreso del Estado aprobara la designación de Pier Angely Camacho Montoya como alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado, para ocupar el lugar de Carlo Mario Ortiz Sánchez, la tarde de este martes, la nueva presidente municipal tomó posesión a su cargo ante los miembros del Cabildo.
El diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, quien trajo la representación de los legisladores de Sinaloa, hizo entrega del acta que formaliza el nombramiento de la alcaldesa y le da la facultad legal para iniciar su mandato.
Una vez que recibió el documento, la nueva presidente municipal invitó a los regidores a seguir haciendo equipo para sacar adelante los temas pendientes y darle respuesta a la sociedad, tal y como lo hizo su fallecido esposo, durante el tiempo que estuvo al frente de la administración.


Dijo que su prioridad es ver por las familias alvaradenses y agradeció al Congreso la confianza depositada en su persona para dirigir los destinos de Salvador Alvarado, sobre todo para responder a la confianza que los ciudadanos depositaron en su esposo en dos ocasiones.
Por su parte, el diputado local Sergio Jacobo reiteró su apoyo a Camacho Montoya y manifestó que el gobierno que ahora encabeza, tendrá todo el respaldo de la legislatura a la pertenece, y dijo que confía en que hará un buen trabajo, ya que tiene la capacidad y la experiencia, por lo que no duda en que honrará la memoria de su esposo, Carlo Mario Ortiz, mediante su actuar en beneficio de los habitantes de este municipio.
Durante la reunión, cada uno de los regidores y la síndica Procuradora externaron su respaldo a la nueva alcaldesa, para seguir trabajando por los alvaradenses. Aplaudieron la decisión del Congreso de Sinaloa por haber atendido el exhorto que hiciera el Cabildo y eligieran a la persona indicada para darle continuidad a esta administración.


Al escuchar las expresiones de los regidores, Pier Angely Camacho agradeció las muestras de afecto y respaldo de los ediles, por lo que les pidió que confíen en ella, ya que tiene claro el compromiso y la responsabilidad, no solo con el pueblo, sino con la memoria de su esposo.

Redacción