Jumapaang anuncia suspensión de agua potable en 13 comunidades de Angostura Destacado

Escrito por  Redacción Oct 10, 2020

 

* Debido a la reparación de una fuga en la línea de conducción principal.

Angostura, Sinaloa. A consecuencia de una gran fuga que se presentó en la línea de conducción principal, 13 comunidades de Angostura se quedaron sin agua potable este viernes pero los empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, tras recibir precisas instrucciones tanto de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez como del gerente de la paramunicipal, Ricardo Ángulo García, trabajaron duro para solucionar el problema y lograr que el vital líquido nuevamente llegué los hogares como es debido a la brevedad posible.

Ángulo García comenta que una de las fugas ya fue reparada pero todavía estás comunidades, que son El Ranchito, El Ebanito, La Ilama, La Providencia, Ejido 18 de Diciembre, Cerro Segundo, Campo Plata, Bruno B. García, Juan de La Barrera, Agustina Ramírez, El Cerro Angostura, Cerro San Barcilio y Cerro de Los Sánchez, tendrán suspendido el servicio este sábado debido a que surgió otra fuga considerable, la cual ya está siendo atendida.

Ricardo Ángulo García aprovecha el momento para invitar a la ciudadanía angosturense a hacer buen uso del agua, a no desperdiciarla y a utilizarla para lo estrictamente necesario, ya que con su colaboración se evitarán mayores gastos de agua y además alcanzará a llegar a todos los hogares.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">