En Guamúchil, aparatosa carambola por el "Centauro"; varios heridos Destacado

Escrito por  Feb 24, 2019

Los hechos al filo de la media noche, participan al menos cuatro unidades

 

Guamúchil, Sinaloa. Al menos seis personas lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un aparato,so choque tipo carambola, registrado en los primeros minutos de este domingo por el Centauro del Norte en la Colonia 15 de Julio de esta ciudad de Guamúchil.

 

Este accidente, que al parecer fue provocado por la falta de precaución y el exceso de velocidad, sucedió alrededor de las 00:00 horas de este día por ese Boulevard justo atrás de la escuela secundaria ETI 33.

 

En esta aparatosa carambola participaron una Grand Cherokee de color rojo, una camioneta Cheyenne pickup color blanca, una camioneta Ford color verde y otra camioneta pick up de color gris de la marca Nissan.

 

Se cree que al menos son 6 las personas que resultaron lesionadas en este fuerte choque, entre ellas se encuentran, Ana Quiñónez Camacho, de 59 años, Daniela Beltrán Quiñónez de 18 años y Óscar García Ornelas, de 28 años.

 

En el percance hay otras personas lesionadas, pero no se pudieron establecer sus nombres ya que fueron trasladados por particulares para recibir atención médica.

 

Al lugar de los hechos tuvieron que acudir varias ambulancias de Cruz Roja, así como elementos del cuerpo de bomberos ya que algunas unidades estaban dañadas en su totalidad y fue necesario hacer labores de rescate.

 

 

Arturo Mejía.