Imprimir esta página

A balazos lo matan en la colonia esperanza mientras compraba cerveza Destacado

Escrito por  Feb 24, 2019

Se bajó del carro, lo cerro con llave y cuándo estaba en el mostrador llegó un sujeto y empezó a discutir con él, sacando una pistola y disparándole en varias ocasiones hasta verlo caer

 

Culiacán, Sinaloa.  Asesinan a balazos a un hombre en un expendio de cerveza por una de las calles de la colonia Esperanza.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 21:50 horas del sábado, en un expendio de cerveza que se ubica por la avenida Segunda entre las calles Eulogio Parra y José Maria Patoni de dicha colonia.

Señalaron que la víctima fue identificada como Hector Manuel Figueroa Lugo con domicilio en la colonia la Costera, y qué llegó al expendio en un automóvil nissan tiida gris con placas de Sinaloa, se bajó del carro lo cerro con llave y cuándo estaba en el mostrador al parecer llegó un sujeto y empezó a discutir con él, sacando una pistola y disparándole en varias ocasiones hasta verlo caer, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Indicaron que la víctima resultó con impactos de bala en la cabeza y brazo izquierdo. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar un casquillo calibre 9 mm.

 

Redacción.