Sin ser gobierno, le entra el PAS a llevar a la gente cientos de programas sociales Destacado

Escrito por  Redacción Sep 26, 2020

 

Hoy sábado en Culiacán se llevan a cabo 11 eventos y 17 actividades, y en el estado 75 eventos con 87 actividades: Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa. “A través de las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación, hoy sábado tuve la oportunidad de acompañar a decenas de pasistas que muy temprano se ubicaron en diferentes puntos de la ciudad para llevar a la gente programas sociales como la descacharrización, sanitización, entrega de abate cubrebocas, mi sincero agradecimiento a estos militantes. Simpatizantes y amigos que tienen toda la convicción de ayudar a la gente”, así se expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En este fin de semana, el PAS llevó a cabo en Culiacán 17 actividades y a nivel estatal se implementaron 75 eventos con 87 actividades. En el caso de Culiacán informó el maestro Gerardo Valencia Guerrero que en 8 distritos electorales se realizaron actividades de descacharrización, sanitización y entrega de abates y cubrebocas.

Los distritos del 12 al 18 tuvieron la presencia de las brigadas del PAS. En el 12 se llevó el FumiPAS y la descacharrización por los subcomités 1 y 11 a cargo de María Dolores Delgado Ramos y Jesús Arturo Medina Laguna respectivamente; en el distrito 13 se activaron los subcomités 13 y 17 llevando a la colonia Aurora y la comunidad de El Pozo de Imala los programa del FumiPAS y descacharrización.
 
El fraccionamiento Valle de El Sol, colonia Plutarco Elías Calles y Ejido cruz de navito fueron otros espacios en que trabajaron las brigadas del PAS, por ello nuestro reconocimiento a Roberto Carlos Salazar Espinoza, Lidia Maritza Sánchez López, Adriana García Bonilla, César Acosta Ojeda, Guadalupe Benites, Martín Camilo Camacho Ramírez, Martín Camilo Camacho Ramírez, presidentes de subcomités que se pusieron al frente de esta actividad.
 
Cuén Ojeda envío un amplio reconocimiento a las decenas de compañeras y compañeros que participaron, de manera especial a los comités seccionales, brigadas de jóvenes, delegados políticos de subcomités y en general a todos ellos.
 
Finalmente, el presidente del PAS reiteró que, así como se trabajó en Culiacán, a nivel estatal se llevaron a cabo 75 eventos con 87 actividades. Esto es lo que hace el PAS, que sin ser gobierno trabaja y está muy cerca de la gente.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">