Hallan a un joven asesinado en la carretera a Jesús María, municipio de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 23, 2019

 

No está indentificado; tenía las manos atadas y presentó cinco heridas producidas por impactos de bala sobre la espalda.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven fue encontrado asesinado a balazos a un lado de la carretera a Jesús María, en el poblado de La Campana, municipio de Culiacán, la mañana de este sábado. El ahora occiso no fue identificado de momento.

De acuerdo con el reporte policial, el descubrimiento del cuerpo se registró a las 9:40 horas, sobre el acotamiento de dicha rúa, muy cerca del entronque con la carretera Internacional México 15, al norte de este municipio de Culiacán.

Los primeros datos indican que se trata de una persona joven, como de 30 años de edad, de complexión regular, bajo de estatura. Viste playera gris, pantalón de mezclilla color azul, calcetas negras y trae puesta una pulsera de cáñamo color rojo.

Estaba boca abajo, atado de las manos con mecate y a simple vista se le apreciaron cinco impactos de bala sobre la espalda, aunque aún se desconoce el calibre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el trabajo de levantamiento de evidencias para el inicio de la carpeta de investigación que permita conocer la identidad de la víctima, el móvil del crimen y a los responsables del mismo.

Redacción