Constructora Casas Domo sigue vendiendo cochinero: Vecinos de Las Terrazas Destacado

Escrito por  Sep 23, 2020

 

* La inmobiliaria no responde a los habitantes que se quejan de calles en mal estado, rebose de alcantarillas y el uso del cableado eléctrico de menor calidad.

 

Culiacán, Sinaloa. Vecinos del fraccionamiento Las Terrazas que se localiza junto al Aeropuerto Internacional de Culiacán denunciaron la actitud indolente de la constructora y del propio Ayuntamiento que no hacen nada para solucionar los problemas ambientales y el mal estado físico en que quedó la calle principal Manantial La Ciénega a raíz de la construcción de la nueva entrada a la terminal aérea.

Karen Pérez, madre de una de los cientos de familias afectadas con el mal estado de las calles explicó a VIVAVOZ que hace ya un año que se presentó la queja ante las autoridades, pero salió peor el remedio que la enfermedad ya que sólo rasparon la vialidad y dejaron el escombro tirado.

Indicó que hoy está peor la situación, porque con las lluvias y el crecimiento del fraccionamiento, la nueva vivienda la siguen conectando al mismo drenaje pluvial que hace que las alcantarillas no sean suficientes y terminen por aflorar a la superficie las aguas negras, con el consecuente peligro de enfermedades para los niños que andan en la calle.

“Jamás han venido ni a fumigar, está lleno de moscos del dengue probablemente, no es posible que permitan que la constructora de Casas Domo siga vendiendo cochinero y no sean supervisadas por el gobierno”, enfatizó la señora Pérez, que adquirió a crédito su vivienda hace seis años en 375 mil pesos y hoy andan ya en 550 mil pesos.

La madre de familia lamentó que tanto la constructora como el Ayuntamiento se tiran la bolita de los problemas, ya que los primeros dicen que ya entregaron el fraccionamiento al municipio y los segundos que no lo han recibido.

Enrique Rodríguez