Asesinan a balazos a un hombre al oriente de Culiacán Asesinan a balazos a un hombre al oriente de Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un hombre al oriente de Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 23, 2020

El cadáver se encontró a un lado de la carretera que comunica a Imala en el fraccionamiento Los Ángeles

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue localizado asesinado a balazos a un lado de la carretera a Imala a la altura del fraccionamiento Los Ángeles, cerca del acceso al fraccionamiento Valle del Agua al oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte lo recibieron a las 5:00 horas de hoy, por una llamada al Servicio de Emergencias (911), hecha por automovilistas que transitaban la conocida carretera.

Elementes de la policía en el municipio se trasladaron al lugar confirmando que el hombre se encontraba sin vida por lo que procedieron a resguarda el área y llamarón al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizará las investigaciones correspondientes.

La victima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre de complexión robusta el cual viste una camiseta de resaque, un short color azul con tenis de la marca Nike.

Señalan que junto a la víctima se encontró un perro Chihuahua color blanco con vida indicando que era la mascota del fallecido, también a un costado se encontró una cachucha con la letra P, y unas llaves.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, al realizar el trabajo de campo en el área, encontró 5 casquillos calibre 9 milímetros.