Imprimir esta página
Muere motociclista en choque por alcance en la carretera Culiacán-Eldorado Muere motociclista en choque por alcance en la carretera Culiacán-Eldorado VIVAVOZ

Muere motociclista en choque por alcance en la carretera Culiacán-Eldorado Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 23, 2020

Un joven murió en un accidente tipo choque por alcance en las inmediaciones del Piggy-Back; el conductor responsable huyó del lugar

CULIACÁN, SIN. – Un joven motociclista murió instantáneamente en un choque por alcance por una unidad motriz por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del motel Londres en las inmediaciones del Piggy-Back.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente se registró a las 22:00 horas del martes cuando el joven circulaba en una motocicleta Italika roja por el carril de sur a norte y fue impactado por alcance por el conductor de un automóvil Nissan Sentra azul.

Señalan que el joven cayó al pavimento mientras que el automóvil siguió circulando como 300 metros con la motocicleta prensada en la defensa delantera, y que el conductor responsable abandonó la unidad y se huyó del lugar

La víctima hasta el momento está sin identificar pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 16 a 20 años de edad, vestía short de vestir verde garabateado, playera azul, huaraches tipo croos negros.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones y fracturas que sufrió.

Personal de la agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Después de darse fe de los hechos el cuerpo de la víctima fue traslados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en espera de su identificación.