Incongruente, corrupto e inepto gobierno de Estrada Ferreiro: PAN Destacado

Escrito por  Eva Guerrero Sep 22, 2020

 

* Al participar y llevar su equipo de Comunicación al acto de campaña de Mario Delgado.

 

Culiacán, Sinaloa. De manera incongruente el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y su equipo de comunicación participaron ayer en el acto de campaña de Mario Delgado para la dirigencia nacional de Morena, consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada Vega.

Expuso que no sólo participó, sino que boletinó la información, violentando el uso adecuado de los recursos públicos y dejando al descubierto la ineptitud y corrupción que prevalece en este gobernante, siguiendo la línea del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Como fieles seguidores de AMLO cometen los mismos actos corruptos, y si uno hace la denuncia sacan un permiso posfechado, por eso hay que señalarlo públicamente para que la ciudadanía se de cuenta que los que pregonaban algo diferente no solamente son lo mismo sino mucho peor, siguen los actos de corrupción y algo que no había en ese nivel, el tema de la ineptitud, que hace más daño”.

El dirigente panista criticó que estas actitudes de representantes populares como Estrada Ferreiro que lo único que quieren es sacar “raja” partidista:

“No tenían por qué boletinarlo, pero como andan queriendo ir tras otro cargo pues quieren aprovechar cualquier momento y en un evento totalmente partidista quieren sacar raja al interior porque ya se vienen las nominaciones para las diferentes candidaturas, cuando él ha criticado a su homólogo de Mazatlán a quien hasta le clausuró unos espectaculares; lo que viene a romper con la esperanza es que el bien mal hecho es peor incluso que el mal, el mal ya sabemos lo que esperamos y el bien mal hecho termina con la esperanza”.

Estrada Vega llamó a la ciudadanía a buscar en las elecciones del 2021 votar por personas que tengan una historia de vida, una solvencia moral a través de los años y no por personajes efímeros.

Eva Guerrero