Imprimir esta página

Se registra Herón Félix para Delegado Sindical de la SEPyC Destacado

Escrito por  Redacción Sep 20, 2020

Profesionista muy querido, hijo de stasistas

Culiacán, Sinaloa

Hijo de padres con gran experiencia al servicio del STASE y con el apoyo de un grupo grande de compañeros, se registra Herón Felix Izabal como candidato a la Delegación del STASE en la SEPYC.

Herón Félix Izabal es Padre, esposo, profesionista y stasista de corazón. Menciona en entrevista que “Le gusta mucho trabajar por el sindicato y sus compañeros”

Su madre Griselda Izabal López, actualmente sindicalista, cuenta con 47 años de servicio, y se menciona que  siempre ha tenido muy buena amistad con todos sus compañeros.

Así mismo, su Papa Manuel Félix Félix, mejor conocido como Manolo, trabajo por casi 38 años al servicio de sus compañeros. Y nos menciona que Lamentablemente, falleció en abril de este año siendo aun Delegado.

Felix Izabal nos comenta “De mi padre aprendí, el trabajar por las causas de las y los stasistas de día y noche.  Mi papá siempre estaba viendo cómo ayudar a la gente y yo quiero continuar su misión de vida. Me da mucho orgullo compartirles esto. El legado de servirle a la base lo quiero continuar por Amor a mis Padres y por honor al sindicalismo”.

Comenta que tiene una estrecha relación con el Comité Ejecutado en turno, con la experiencia para servir  a la base y reafirma el lema  de la actual Secretaria General “Trabajar por la base los 365 días del año, 24 horas al día y los 7 días de la semana”.

Heron Felix, ha  trabajado cómo stasista en las áreas de supervisiones escolares 013 y 020. Dirección de Educación Secundaria, Media Superior, defensoría de oficio y actualmente en Telebachillerato Comunitario en Sinaloa.
 
Estas son algunas de sus propuestas:

* •    Ser el mejor gestor sindical.
* •    Trabajar 365: 24/7.
* •    Ser un vinculo con la base sindical.
* •    Luchar por los derechos sindicales.
* •    Hacer valer el Sistema de Escalafón.
* •    Gestionar Créditos para la base.
* •    Siempre escucharlos y darles resultados.

Aprovechoesta entrevista para ”Solicitar el apoyo con respeto y cariño  a mis compañeros para votar servidor, para trabajar por  la Unidad Sindical y mejores oportunidades para las y los stasistas de la SEPYC”.

 

Redacción