Muere atropellado un hombre en la carretera internacional México 15 en Culiacán Muere atropellado un hombre en la carretera internacional México 15 en Culiacán TEMÁTICA

Muere atropellado un hombre en la carretera internacional México 15 en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 20, 2020

Un hombre de aspecto indigente se encuentra sin identificar después de ser embestido por un vehículo en el poblado de La campaña

CULIACÁN, SIN. – Un hombre de aspecto indigente murió cuando era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, después de ser atropellado en la carretera México 15, a la altura del poblado de La Campana, en la sindicatura de Villa Adolfo Mateos “El Tamarindo” de este municipio.

Autoridades policiacas informaron que el hecho fue reportado alrededor de las 19:50 horas, pero fue hasta 21: 40 horas que se confirmó que el hombre atropellado murió al estar siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja en las instalaciones de la Cruz Roja en Culiacán.

Al lugar se trasladaron policías preventivos en espera de la llegada del Personal de la Fiscalía General del Estado, y el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento el hombre está sin identificar, y no se dieron a conocer sus características, solo que era de aspecto indigente y que vestía un pantalón del cual se desconoce color.

Automovilistas que pasaron por el lugar avisaron al Servicio de Emergencias (911) que en el kilómetro 30 de la carretera Internacional México 15 se encontraba una persona recostada en esa rúa, la cual al parecer fue atropellada.

Paramédicos de la sindicatura de Pericos, Mocorito acudieron al lugar y lo trasladaron hacia Culiacán y falleciendo al llegar a la delegación de Gabriel Leyva Solano en la colonia Centro.

Agentes de la Dirección de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes por este fatal accidente.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde queda en calidad de desconocido.

 

Modificado por última vez en Domingo, 20 Septiembre 2020 08:38