Imprimir esta página
FGA localiza droga y decomisan animales silvestres en operativo FGA localiza droga y decomisan animales silvestres en operativo

FGA localiza droga y decomisan animales silvestres en operativo Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 20, 2020

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo en la colonia Bachigualato y encuentran presuntamente droga y animales exóticos

CIUDAD DE MÉXICO. –  Agentes de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado con apoyo de policías estatales realizaron un operativo en un domicilio de la colonia Bachigualato, en donde presuntamente encontraron droga y aseguraron tres vehículos y un domicilio.

También en el lugar se decomisaron animales silvestres como una hembra jaguar adulta, una hembra tigresa blanca, dos guacamayas y un loro coronalila, los cuales son considerados como fauna en peligro de extinción.

Los elementos específicamente realizaron el operativo en un domicilio ubicado en la calle Joaquín Árcades Pagaza entre Miguel de Cervantes Saavedra y avenida López de Vega de la colonia antes mencionada.

Las autoridades policiacas informaron que el operativo se realizó a las 13:30 horas y después de corroborar la existencia de los animales silvestres al lugar arribó personal del zoológico de Culiacán quien se hizo cargo del traslado de los animales a las instalaciones del zoologico.

.

Los federales y agentes de la PEP arribaron al sitio alrededor de las 13:30 horas y posteriormente arribó personal del zoológico de Culiacán quien se hizo cargo del traslado de los animales en jaulas

El despliegue duró más de cinco horas y aseguraron la vivienda, así como dos automóviles y una camioneta que fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de la FGR en Sinaloa.