Imprimir esta página

Un muerto y tres heridos en ataque de grupo armado, en Las Torres y Obregón, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Sep 19, 2020

 

* La víctima mortal fue identificada como Jesús David, de 25 años de edad.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven murió y otros tres resultaron heridos cuando un grupo armado los sorprendió y agredió a balazos en la esquina del bulevar Las Torres y la avenida Álvaro Obregón, la noche de este viernes en esta ciudad de Culiacán.

Los primeros datos indican que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Jesús David, de 25 años de edad; mientras que los otros tres jóvenes heridos fueron identificados como José Marcelo, Jonathan Emmanuel y Gerardo Israel, de 22 y 18 años.

Tras el atentado a balazos, los cuatro jóvenes fueron trasladados a distintas clínicas y hospitales a recibir atención médica.

Lamentablemente Jesús David falleció al momento en que recibía las curaciones en la sala de urgencias del Hospital General de Culiacán.

Agentes de la policía e investigadores de la Fiscalía acudieron al nosocomio para dar fe del hecho e iniciar las investigaciones, así como para ordenar que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.

Redacción