Levantan a joven motociclista después de herirlo en Culiacán Levantan a joven motociclista después de herirlo en Culiacán VIVAVOZ

Levantan a joven motociclista después de herirlo en Culiacán

Escrito por  Edición WEB Sep 18, 2020

En la entrada principal del fraccionamiento CTM, quedo abandonada su motocicleta, así como su cubrebocas junto a rastros de sangre

CULIACÁN, SIN. – Un motociclista fue levantado después de haber sido atacado a balazos en la calle principal del fraccionamiento CTM en el sector Infonavit Solidaridad.

Las autoridades policiacas informaron que a las 11:00 horas del jueves se recibió el reporte de un que un joven había sido herido cuando circulaba en una motocicleta Itálica y que tras el ataque fue sometido y privado de su libertad por sus agresores, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

El joven hasta el momento no ha sido identificado, solo se dio a conocer que en el lugar quedo abandonada la motocicleta color negro con amarillo y dos cascos protectores para motociclistas, así como el cubrebocas protector usual para la prevención del coronavirus en medio de rastros de sangre por este ataque.

Al lugar llegaron agentes de la policía del municipio quienes al corroborar un ataque por arma de fuego al motociclista acordonaron el área, solicitando la presencia de personal de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Tras el trabajo de campo se logró la localización de al menos tres casquillos de arma larga, al parecer para fusil calibre .223 para arma R15 que fueron asegurados como evidencia en el expediente del atentado y privación de la libertad del joven.