Imprimir esta página
Fallece ciclista atropellado en una carretera de Quila Fallece ciclista atropellado en una carretera de Quila VIVAVOZ

Fallece ciclista atropellado en una carretera de Quila Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 18, 2020

Un automovilista atropello a un ciclista en una carretera que comunica al pueblo de Oso Viejo y se dio a la fuga

CULIACÁN, SIN. – Un ciclista falleció atropellado por el conductor de un automóvil sobre una carretera que comunica de la carretera Internacional México 15 hacia el pueblo de Oso Viejo en la sindicatura de Quila.

Las autoridades viales informaron que el fatal accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este jueves en la carretera antes citada como a 300 metros del rancho Mi Tierra cuando un automovilista embistió a un ciclista el cual durante el impacto salió proyectado hacia el acotamiento y el cuerpo quedo como a 14 metros de la bicicleta que tripulaba.

El occiso fue identificado como Vladimir de 31 años, con domicilio conocido en la comunidad de Oso Viejo y tripulaba de oriente a poniente en una bicicleta tipo montaña, gris.

Señalan que automovilistas que pasaban por el lugar observaron el cadáver y avisaron al personal de tránsito de base en la sindicatura y confirmaron el deceso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el trabajo de campo para la integración del expediente de este fatal accidente.

Después de dar fe del deceso de la víctima por las múltiples heridas que sufrió su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que después de las diligencias de ley sea entregado a sus familiares.