Se les va a pagar a los policías jubilados y viudas de policías lo que se les debe: Gobernador Destacado

Escrito por  Sep 17, 2020

 

* Se trata del pago del incremento salarial retroactivo al 1 de enero de 2020.

 

Culiacán, Sinaloa. El gobernador Quirino Ordaz Coppel aseguró que se pagará el incremento salarial retroactivo que se les adeuda las viudas de los policías y a los agentes jubilados y pensionados porque es una demanda justa.

Indicó que el director de Recursos Humanos ya está en contacto con los manifestantes que mantenían un plantón en el patio central de Palacio de Gobierno y con base al cálculo que se haga y en apego a la Ley hará un planteamiento de solución lo más pronto posible, porque también en puerta el pago a los policías en activo para el cual se requieren 40 millones de pesos.

“Ya atendí ahorita a las personas, vamos a buscar una salida. Hay un tema legal que impedía y que también nosotros no nos podemos salir de esa norma porque seríamos observados. Hay una Ley, se piden algunas prestaciones que no están allí y vamos a buscar la manera de ayudarles. Creo que hay que ayudarles, o sea, lo que se tenga que pagar dentro del marco de la ley, sus prestaciones, se les va a pagar”, aseguró.

 

Enrique Rodríguez