Encuentran el cadáver de un hombre decapitado en Tepuche Encuentran el cadáver de un hombre decapitado en Tepuche TEMÁTICA

Encuentran el cadáver de un hombre decapitado en Tepuche Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 17, 2020

El hallazgo se realizó por agentes de la policía sobre la carretera Tepuche-Bagrecitos

CULIACÁN, SIN. – El cuerpo decapitado y en avanzado estado de descomposición fue localizado por elementos de la policía en grupo con otras corporaciones a un costado de la carretera rural de Tepuche que comunica a el poblado Bagrecitos.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 21:20 horas, pero fue hasta poco después de las 23:00 que el hallazgo fue confirmado y se dio aviso va la Fiscalía General del Estado, para que enviara personal para que se hiciera cargo.

Se informó que el cadáver fue localizado sobre dicha rúa, a la altura del poblado de la Higuerita, al punto conocido como las dos cruces. En estos momentos, autoridades correspondientes realizan se dirigen hacia el lugar para llevar a cabo las diligencias de ley

La víctima no pudo ser identificada en el lugar, ni se mencionaron sus características, solo se dio a conocer que el cuerpo se encontraba decapitado y en avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudieron personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar el trabajo de campo correspondiente.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se continuará con las diligencias que marca la ley.

Cabe mencionar que esta zona fue muy comentada por diversos enfrentamientos ocurridos en semanas pasadas, y no se pudo aclarar al momento cuanto tiempo tenía la victima de haber fallecido.