Imprimir esta página
Choque vial deja un auto accidentado y un herido en la barda perimetral del Parque Culiacán 87 Choque vial deja un auto accidentado y un herido en la barda perimetral del Parque Culiacán 87 VIVAVOZ

Choque vial deja un auto accidentado y un herido en la barda perimetral del Parque Culiacán 87

Escrito por  Edición WEB Sep 15, 2020

El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y no requirió hospitalización

CULIACÁN, SIN. – Un hombre lesionado dejo un accidente vial tipo salida de un auto compacto que choco con un costado de la barda perimetral del parque Ernesto Millán Escalante antes Parque 87 al sur-oriente de la ciudad.

Autoridades viales informaron que el reporte se registró a las 18:10 horas de la tarde en donde se informó sobre un accidente de tránsito tipo choque con varias personas lesionadas y prensadas y rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos y del municipio acudieron al sitio para atender el reporte y al llegar confirmaron que solamente se trataba de una persona con lesiones menores.

La persona lesionada fue el conductor del auto compacto y sufrió una herida cortante en el cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo.

El lesionado fue identificado como David Ignacio “N”, y tripulaba un automóvil Nissan March de color gris modelo reciente al momento del accidente.

El herido fue examinado por paramédicos de Cruz Roja que también acudieron al sitio, los cuales señalaron que el paciente no requería ser trasladado a un hospital, por lo que luego de aplicarle los primeros auxilios en el sitio del percance se retiraron del lugar.

Señalan que el auto circulaba de sur a norte por la avenida Liberalismo y a llegar a una cima que se localiza a la altura de la zona de toboganes del Parque 87, por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante para posteriormente invadir el carril opuesto y subirse la banqueta donde se impactó primeramente contra un poste de alumbrado público y después contra la barda perimetral del parque en mención.