Imprimir esta página

Promueve Cabildo de Navolato tarifa 1-F para todo el estado Destacado

Escrito por  Redacción Sep 15, 2020

 

El Congreso del Estado da lectura a oficio enviado por los regidores del municipio cañero.

Navolato, Sinaloa. La Diputación Permanente dio lectura este martes a punto de acuerdo enviado por el Cabildo de Navolato, en el que exhorta al Congreso del Estado a que gestione ante el Congreso de la Unión para que la Comisión Federal de Electricidad aplique la tarifa 1-F en este municipio, así como para el resto de Sinaloa durante todo el año.
El punto de acuerdo, contenido en oficio enviado por el secretario del Ayuntamiento de Navolato, Jesús Ángel Reátiga García.
El documento, al que se le dio lectura durante la sesión de este martes se informa que en la sesión de Cabildo número 63/2020, que con carácter de ordinaria y pública, celebrada con fecha 24 de julio del presente año, se aprobó por unanimidad un punto de acuerdo.
Se precisa que este punto de acuerdo “exhorta a este H. Congreso del Estado para que gestione ante el Congreso de la Unión para que la Comisión Federal de Electricidad aplique la tarifa 1-F de manera ininterrumpida para todo el año para todos los usuarios de nuestro municipio de Navolato y de todo el estado de Sinaloa”.
El secretario del Ayuntamiento de Navolato agradece la atención y confía que esta petición sea abanderada por esta Soberanía y se le dé trámite a lo planteado para beneficio de las  y los navolatenses y todos los sinaloenses en los términos solicitados.
El presidente de la Diputación Permanente, Marco  Antonio Zazueta Zazueta, acusó de recibido y turnó el documento para su estudio y análisis.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">