Prevén cielo despejado durante la ceremonia del Grito, en Culiacán Destacado

Escrito por  Sep 15, 2020

 

* Encharcamientos en colonias y avenidas con zonas bajas dejó la lluvia de este lunes, reporta PC.

 

Culiacán, Sinaloa. Sólo encharcamientos en las zonas bajas dejó la lluvia de ayer en Culiacán y este 15 de septiembre se espera un cielo despejado, por lo que se prevé una ceremonia de El Grito sin mayores incidentes climatológicos, reportó el director de Protección Civil en el estado, Francisco Vega Meza.

Precisó que de cualquier forma establecerán 4 puntos de auxilio en la explanada de Palacio de Gobierno, con médicos, socorristas de Cruz Roja y personal de Protección Civil, que estarán atentos a cualquier contingencia.

Habrá además dos filtros sanitarios en los cuales el personal de Protección Civil estará aplicando gel antibacterial y vigilando que los asistentes cumplan con el uso del cubrebocas y la sana distancia para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19.

Vega Meza hizo un llamado a la población a vivir con ánimo desde casa estas fiestas patrias para que todo transcurra en paz y seguridad para todos.

Cabe señalar que debido a la pandemia, esta noche el Gobernador dará el Grito de Independencia en una ceremonia a la que sólo se tiene contemplado una asistencia de 500 personas a la explanada de Palacio de Gobierno, por lo que las personas que quieran seguir los detalles del acto lo podrán hacer a través de las transmisiones de televisión abierta y el internet.

Enrique Rodríguez