Imprimir esta página
Familia resulta gravemente lesionada en un accidente en la carretera en la autopista Culiacán-Mazatlán Familia resulta gravemente lesionada en un accidente en la carretera en la autopista Culiacán-Mazatlán VIVAVOZ

Familia resulta gravemente lesionada en un accidente en la autopista Culiacán-Mazatlán Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 15, 2020

Los integrantes de una familia; tres adultos y tres menores viajaban en un auto compacto cuando su conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera

CULIACÁN, SIN. - Los integrantes de una familia; tres adultos y tres menores resultaron gravemente heridos durante un accidente de carretera tipo salida de camino registrado la tarde de del lunes sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Baila.

Las autoridades de vialidad y transporte informaron que el reporte se registró minutos antes de las 2:00 de la tarde, donde se informó sobre un accidente tipo volcadura registrado sobre dicha vialidad, a la altura del puente que se localiza en el kilómetro 126, en las cercanías del poblado de Jacola.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los lesionados, pero se confirmó que todos los integrantes de la familia viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color gris, la cual se salió de la carretera al perder su conductor el control del volante.

Tras el reporte, varios agentes de la Policía Municipal, elementos de la Guardia Nacional división Caminos, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de los municipios de Elota y Culiacán, se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas accidentadas.

Al llegar, confirmaron que la camioneta prácticamente voló por encima del puente hasta caer de una altura aproximada de 10 metros, en un tren que se localiza en dicho lugar.

Tras esfuerzos de las unidades de rescate de protección civil se logró rescatar a las vicitmas y despues de auxiliarlas fueron trasladadas a un hospital de la localidad de Culiacán para que continaran con sus cuidados medicos.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2020 08:34