Imprimir esta página
Con ráfagas de un arma R15 asesinan a un hombre en un callejón en La Lima en Culiacán Con ráfagas de un arma R15 asesinan a un hombre en un callejón en La Lima en Culiacán VIVAVOZ

Con ráfagas de un arma R15 asesinan a un hombre en un callejón de La Lima en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 15, 2020

La víctima fue localizada al final de un callejón ubicado entre las avenidas Josefa Ortiz de Domínguez y Universitarios

CULIACÁN, SIN. – Un hombre fue localizado asesinado a balazos en un callejón que se encuentra cerca de un colegio privado ubicado en La Lima en el sector universidad al poniente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se registró alrededor de las 5:00 horas donde se informó que una persona se encontraba lesionada por disparos de arma de fuego en el callejón Acuario, entre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y el bulevar Musala o Universitarios, justo al lado de un colegio privado del sector universidad.

Al llegar agentes de la policía del municipio confirmaron el fallecimiento del hombre por lo que procedieron a acordonar el área y dieron parte a las autoridades periciales para la continuidad de los protocolos en estos casos.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, pero dieron a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, de complexión regular, tez morena clara que llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y una camisa a cuadros color claro manga corta.

Los testigos señalan que desconocen las características de los responsables, ya que solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir al exterior de sus casas observaron al hombre sin vida tirado boca arriba en medio del callejón.

En el sitio personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, iniciaron el trabajo de investigación en el área encontrando varios casquillos percutidos de arma larga calibre 223 de las llamadas “Cuerno de Chivo”.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Septiembre 2020 08:19