Hombre mayor muere en el Hospital General de Culiacán tras sufrir una pelea Destacado

Escrito por  Redacción Sep 13, 2020

Fue encontrado inconsciente a un costado de las vías del tren en donde esta la conocida capilla de Malverde


Culiacán, Sinaloa

El pasado viernes un hombre de edad avanzada fue encontrado inconsciente a un costado de las vías del tren en donde esta la conocida capilla de Malverde en la colonia Centro, el hombre tenia heridas de golpes en el cuerpo tras sufrir una riña, por lo que fue llevado al Hospital General de Culiacán para recibir atención médica y donde termino falleciendo durante la madrugada de este domingo.

El fallecido fue identificado por el nombre de Ruperto pero sus allegados lo conocían por el apodo de ‘El Gavilán’ quien tenia 69 años de edad, y vivía en la colonia Emiliano Zapata, había sido encontrado en el monte en posición boca abajo sobre la avenida 16 de Septiembre y calle Independencia.

Testigos dieron el llamado a las autoridades, quienes vieron que el hombre tuvo una pelea con otro individuo y los golpes que recibió lo dejaron inconsciente, mientras que el agresor huyo del lugar.

Paramedicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital General de Culiacán para poder ser atendido, sin embargo falleció durante la madrugada del domingo.

Elementos policiales acudieron al hospital para llevar a cabo las tareas de investigación por el homicidio.

Redacción