Una ambulancia del IMSS vuelca tras choque a un costado del hospital en Culiacán Una ambulancia del IMSS vuelca tras choque a un costado del hospital en Culiacán VIVAVOZ

Una ambulancia del IMSS vuelca tras choque a un costado del hospital en Culiacán

Escrito por  Edición WEB Sep 13, 2020

El accidente provocó daños materiales en las unidades involucradas

CULIACÁN, SIN. – Un accidente tipo choque y volcadura de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un automóvil compacto que solo causó daños materiales se registró en un conocido crucero de la colonia Miguel Alemán en la zona centro de la ciudad.

Las autoridades viales, informaron que el accidente se registró a las 04:00 horas en el cruce que forma la calle Francisco Zarco y avenida José Andrade a un costado de las instalaciones del Hospital General Regional número 1 del IMSS que se localiza en esa zona.

Señalan que la ambulancia del IMSS era conducida de oriente a poniente sobre la calle Francisco Zarco y de sur a norte por la avenida Jesús Andrade circulaba un auto compacto y en el cruce de ambas vialidades se suscitó el impacto que provocó que la ambulancia volcara sobre el costado derecho en la calle Francisco Zarco.

Informan que tras el accidente ningún ocupante de las unidades involucradas resultó lesionado de consideración.

Agentes de la dirección de vialidad y transporte en el municipio acudió para realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades y las unidades motrices fueron remolcadas hasta las instalaciones de la dependencia para su resguardo.

 

Modificado por última vez en Domingo, 13 Septiembre 2020 07:55