Asesinan a motociclista al salir de la casa de novia en Culiacán Asesinan a motociclista al salir de la casa de novia en Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a motociclista al salir de la casa de su novia en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Sep 12, 2020

Presuntamente sujetos desconocidos lo atacaron y le roboran sus pertenencias para después darle muerte en el fraccionamiento Los Girasoles

CULIACÁN, SIN. – Cuando salía de la casa de su novia un joven fue asesinado en el fraccionamiento Los Girasoles al sur-oriente de la ciudad.

Las autoridades policíacas informaron que el ataque a balazos se suscitó aproximadamente a las 11:45 horas de la noche del viernes cuando sujetos a bordo de un automóvil dispararon al joven al salir de una vivienda que se encuentra por la calle Paseo de los Claveles entre Paseo de las Margaritas y Paseo de los Geranios, en el fraccionamiento antes mencionado.

Señalan que el joven llego en una motocicleta tipo Cross azul con verde a visitar a su novia y al salir de su casa sujetos desconocidos lo abordaron y le quitaron sus pertenencias y lo atacaron a balazos y al verlo sin signos de vida le pasaron el carro encima con el vehículo.

El occiso fue identificado como Ernesto de 24 años, y trabajaba en una empresa por las mañanas y en la noche trabajaba en un sushi.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para realizar el trabajo de campo en el área del criminal ataque.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde después de las diligencias de ley, será entregado a sus deudos.

 

Modificado por última vez en Sábado, 12 Septiembre 2020 10:43