Rescatan a seis jóvenes en el Río Tamazula Destacado

Escrito por  Feb 22, 2019

El reporte se registró alrededor de las 23:00 horas cuando los jóvenes pidieron ayuda al servicio de emergencias y vecinos del sector, ya que la corriente los estaba arrastrando al intentar cruzar el río Tamazula en la zona de Ayuné.

 

Culiacán, Sinaloa. Seis jóvenes fueron rescatados al quedar atrapados en un vehículo tipo razer en medio de la corriente del río Tamazula durante la noche de ayer jueves en la comunidad de Ayuné.

Algunas de las personas rescatadas fueron identificadas con el nombre de Gladys Cárdenas Rodríguez de 18 años, Antonio Sarabia Ramírez de 21, Alexis Yahir Sánchez Quintero y Xiomary Álvarez de la misma edad, con domicilio en la colonias Prados Del Sol, Progreso y Fraccionamiento Los Ángeles.

El reporte se registró alrededor de las 23:00 horas cuando los jóvenes pidieron ayuda al servicio de emergencias y vecinos del sector, ya que la corriente los estaba arrastrando al intentar cruzar el río Tamazula en la zona de Ayuné.

Posteriormente arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja protección civil Policía Municipal y estatal preventiva, quién es con equipo de rescate lograron sacar con vida a las tres mujeres y tres hombres que estaban en el techo de la unidad pero no requirieron atención médica.

 

Redacción.