Mueren dos mujeres en trágico choque sobre el bulevar de la salida a Imala Destacado

Escrito por  Redacción Sep 11, 2020

 

* La conductora de la camioneta en la que viajaban resultó herida.

 

Culiacán, Sinaloa. Dos mujeres fallecidas y una más resultó herida en un choque de frente entre dos camionetas ocurrido la madrugada de este viernes sobre el bulevar de la salida a Imala, a la altura del nuevo Hospital General de Culiacán.

Las dos mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como Celedonia y Olga Lidia, mientras que de la herida no se dio a conocer su identidad, sólo se sabe que era la que manejaba la camioneta Renault Duster color gris en la que se accidentaron.

La versión de los hechos señala que el percance ocurrió a las 3:30 horas, cuando las tres mujeres transitaban de oriente a poniente al parecer en sentido contrario, por lo que el encontronazo fue de frente contra una camioneta pick up GMC Sierra, cuyo conductor resultó ileso.

Socorristas de Cruz Roja acudieron para atender a los accidentados y confirmaron allí mismo la muerte de las dos mujeres, en tanto que la conductora herida fue llevada a un hospital para su atención médica de emergencia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de campo y luego de dar fe del deceso ordenaron que los cuerpos de las dos mujeres fueran trasladas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y poder entregar los cuerpos a los respectivos familiares.

Redacción