Imprimir esta página

Mantienen ejidatarios tomada la caseta en El Rosario para presionar al Gobierno Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Sep 10, 2020

Desmienten la presencia de grupos armados

A casi ocho meses de haber sido tomada la caseta de cuota en El Rosario, ejidatarios ven con buena esperanza el pago de sus tierras que fueron invadidas por la SCT.

Y es que señalan que no cederán en la lucha hasta que las autoridades les liquiden sus terrenos.

Automovilistas que pasaban por la rúa tanto de norte a sur como de sur a norte como es el caso de Brandon señaló que están de acuerdo que se les pague sus parcelas.

"El gobierno cobra más en las casetas y esto es para un pago que les quitaron las tierras sin darles ningún pago ni nada se las quitan La verdad no me ha tocado ver grupos armados. Es mucho lo que se ahorra uno".

Por su parte, Norma del Ejido La Campana manifestó que nadie usa armas simple y sencillamente están exigiendo sus derechos.

"Lo que estamos haciendo es por una causa no porque queriendo tapar otra cosa como ellos dicen que tenemos armas donde tenemos armas que lo revisen el campamento esta limpio somos personas que ya se solucione tenemos años luchando y no se

nos hace justo que no nos quieran pagar entonces aquí vamos a estar al último momento".

Y es que se había corrido el rumor que se encontraban grupos armados en el lugar apoyándolos, por lo que desmintieron la versión.