Imprimir esta página

Crisis en el sector turístico de Sinaloa de Leyva Destacado

Escrito por  Haydée Verduzco Sep 03, 2020

 

* Prestadores de servicios turísticos obligaron a la alcaldesa María León a reabrir el malecón.

 

Guasave, Sinaloa. Desde el martes de esta semana se reabrió el malecón de Sinaloa de Leyva a la actividad comercial y turística tras meses de mantenerse cerrado como medida de prevención ante el COVID-19.

 

El acuerdo lo tomaron los prestadores de servicio con las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, quien los llamó la responsabilidad y atención de los lineamientos de salud para evitar que el malecón se convierta en foco para la propagación del nuevo coronavirus.

 

Ese espacio de diversión y esparcimiento estará abierto diariamente de ocho de la mañana a ocho de la noche por lo que la alcaldesa pidió a la población y a los prestadores de servicio respetar la disposición para no tener que llegar la determinación de cerrarlo nuevamente.

Desde el tres de abril de este 2020 que inició la pandemia este centro de recreo estuvo cerrado y los negocios ubicados en ese sector también, con lo cual enfrentan una severa crisis económica.

Sinaloa municipio se ha mantenido con números muy bajos en cuanto a la incidencia del COVID 19, ojalá la gente atienda las recomendaciones y sigan igual de tranquilos en el tema de salud.

Haydée Verduzco