Imprimir esta página

Exigen habitantes de la Invasión Canaco medidores individuales

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Sep 02, 2020

Señalan que son muy altos los cobros de luz que llegan de 135 mil pesos

Un grupo de familias de la invasión Canaco Servytur se manifestaron esta mañana para exigir a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad la instalación de medidores individuales, ya que les ha llegado bastante elevado el cobro de energía.

Son 130 familias que están exigiendo a las autoridades de la CFE que se instalen los medidores individuales para que cada quien se haga responsable de sus pagos de luz, ya que hay familias que solo tienen un abanico y no es justo que tengan que pagar dinerales.

Mariana García Tirado, líder de la invasión explicó que son 200 familias que habitan en el lugar, pero el resto de las 200, está conectado al alumbrado público.

"Es una injusticia aquí lo que está pasando la verdad tenemos un año con la luz colectiva antes estábamos agarrados de alumbrado público y hubo incendios y nos movimos hicimos manifestación y firmas y ni un peso la comisión ni ayuntamiento y nosotros pusimos pero ya se nos hace demasiado".

García Tirado dijo que tienen un año batallando con la luz colectiva, lo cual es injusto porque hay algunos que tienen aire acondicionado y pagan lo mismo.

De no haber respuesta se manifestarán en el palacio municipal.