Marvel Studios dedica homenaje a Chadwick Boseman a través de un conmovedor video Destacado

Escrito por  Agencias Ago 31, 2020

En el video se muestran escenas detrás de cámara que no se habían visto sobre Boseman

La muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto fue un balde de agua fría, ya que con apenas 43 años el actor que dio vida a Black Panther en la película homónima y en otras apariciones perdió la lucha contra el cáncer de colon, sorprendiendo a propios y extraños, ya que su padecimiento no era de conocimiento público y estaba reservado sólo para su círculo cercano de personas. Ahora, Marvel Studios le rinde un conmovedor homenaje con un video que incluye material inédito detrás de cámara del intérprete en sus apariciones en el MCU así como declaraciones de diversos involucrados que trabajaron con él.

Anoche se transmitió en ABC un especial de una hora en el que se rindió tributo a Boseman y la parte medular de esto fue el video hecho por Marvel Studios en el que recuerdan el legado del intérprete. “Chadwick es un actor excelente que pensamos encajaría perfectamente en el MCU dice Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) en su declaración recopilada: “Fue su actuación en 42 lo que realmente nos hizo dar un segundo vistazo”, comenta el productor Nate Moore: “Hay mucho honor y dignidad a la forma en que interpreta a Jackie Robinson que lo necesitábamos para el Príncipe de Wakanda”.

Desde su participación en Capitán América: Civil War hasta su último cameo como Black Panther en Avengers: Endgame, en el video se muestran escenas detrás de cámara que no se habían visto sobre Boseman, resaltando las declaraciones de varios de sus compañeros de set como Scarlett JohanssonLupita Nyong'oRobert Downey Jr. quien mencionó: “Chadwick es una persona inteligente, dinámica e interesante y creo que no estuvo abrumado sino muy sorprendido por la cantidad de amor”, dijo el actor detrás de Tony Stark refiriéndose a cómo el papel de T’Challa le dio una gran motivación a Chadwick.

Chadwick Boseman pudo grabar una última aparición como Black Panther

Sin duda, un video conmovedor que en poco más de cuatro minutos logra resaltar parte del legado que ahora ha dejado Chadwick Boseman, sobre todo refiriéndose a su paso por Marvel Studios. Una pieza fundamental para que Black Panther fuera todo un éxito y que tantas personas la abrazaran y apreciaran e incluso se vieran reflejadas en un personaje que reinaba para su pueblo y que tenía muchísimo corazón.

 

Agencias