Reúnen Libretón y Tapatón 4 toneladas contra el cáncer infantil Destacado

Escrito por  Redacción Ago 27, 2020

 

* Las tapas y libros recolectados se convertirán en ayuda que demuestra la bondad de las personas.

 

Angostura, Sinaloa. Angosturenses logran reunir 4 toneladas de tapitas y libros para donar a Casa Valentina en su lucha contra el cáncer infantil, la convocatoria fue de parte de la Dirección de Ecología, Equipo Ayudarte y IMJU.

 

Con la instrucción de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, la Dirección de Ecología a cargo de Abelino Angulo y el Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Juan Carlos González Miramontes junto a la agrupación Equipo Ayudarte de Kitzia Rentería trabajaron arduamente para recolectar por todo el municipio tapas y libros.

 

La presidente y fundadora de Casa Valentina, Cruz Elizabeth López Rojo dijo estar muy feliz y agradecida por tanto material que en su organización se convierte en ayuda, así se demuestra la bondad de las personas.

 

A nombre de la Alcaldesa Aglaee Montoya el director del IMJU, Juan Carlos González declaró que el instituto y el ayuntamiento recibirán todo el año este tipo de donativos y trabajarán en su recolección para seguir ayudando a los niños con cáncer.

Redacción