Se “traga” el río Presidio a dos menores de edad Destacado

Escrito por  Redacción Feb 20, 2019

 

Uno de los menores cayó accidentalmente al cauce y el otro trató de rescatarlo.

 

Mazatlán, Sinaloa. Dos menores de edad fueron desaparecieron arrastrados por la corriente del Río Presidio, en Villa Unión, municipio de Mazatlán, la tarde de este martes, y hasta el momento sólo el cuerpo sin vida de una menor ha sido rescatado.

De acuerdo con los datos recabados, Miriam, de 13 años de edad originaria de la Ciudad de México, y otro menor de 10 años, se encontraban a la orilla del río cuando uno de ellos cayó en forma accidental al agua y el otro trató de rescatarlo, por lo que ambos fueron arrastrados por la corriente.

El accidente se registró a las 17:30 horas y dos horas después el cuerpo de la menor, quien respondía al nombre de Miriam, de 13 años de edad, fue encontrado al fondo del río por los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático.

La búsqueda de los salvavidas continuó durante parte de la noche, pero sin encontrar al niño y continuará esta mañana esperando mejores resultados en este operativo que se realiza en el río Presidio, a altura de la comisaría de Barrón, en un lugar conocido como La Trampa.

Redacción