Gobernador liquida pagos a proveedores Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Feb 19, 2019

Arrancan los trabajos de la planta tratadora de aguas residuales en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa. Luego de poner en marcha los trabajos de la planta de tratamiento de agua residuales, líneas derivadoras y estaciones de bombeo, cuya inversión será de 420 millones de pesos, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel señaló al término del evento que se está atendiendo las deudas que se tienen con proveedores en el Instituto de Cultura y con el ramo de la construcción.


Al dar el banderazo de una obra que evitará los riesgos de contaminación y riesgos de la salud junto al presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, el mandatario estatal dijo que se tienen una deuda de 26 millones de pesos en el Instituto que se ha ido pagando poco a poco a los proveedores.


De igual manera en el área de constructores se han pagado 500 millones de pesos en deuda que se tenían de diversas obras en el puerto.


"Pago de la deuda semana tras semana se ha dado recursos, la semana pasada 3 millones de pesos, esta semana otros 3 millones de pesos y en la siguiente semana lo mismo porque en dos meses queremos saldar la deuda. Son alrededor de 26 millones de pesos. Nosotros recibimos el Instituto con mucha deuda y se ha venido administrando porque los presupuestos en el tema de cultura no es prioridad".


En cuanto a la Guardia Nacional expresó que hay confianza que ya empiece a operar en Sinaloa, ya que vendrá a reforzar los operativos en combate a la inseguridad en el estado y dijo que la seguridad no debe politizarse.

 

 

Juan Manuel Alvarado.