Imprimir esta página

La familia incómoda de los políticos Destacado

Escrito por  Haydée Verduzco Ago 17, 2020

 

La alcaldesa de El Fuerte, Sinaloa admitió por fin que su hijo se ‘vio involucrado’ en un accidente automovilístico en donde un hombre perdió la vida.

Guasave, Sinaloa. En días pasados un padre de familia fue atropellado en una de las calles del municipio y se involucró al hijo menor de edad de la alcaldesa.
Vecinos fortenses desde entonces han exigido justicia y hasta se manifestaron frente al palacio, ante el silencio de Nubia Ramos.
En un comunicado de prensa, Nubia Ramos indicó que los tiempos y procesos legales le habían impedido hablar sobre el tema, pero aseguró que su hijo ya rindió declaración y deberá responsabilizarse.
Es muy importante este tema por el grado de responsabilidad que implica tener un puesto de poder y lo que representan las acciones y actitudes de los familiares; en este caso particular y el de muchos otros más, son los hijos.
Lamentablemente los abusos del pode, la intolerancia y la prepotencia de la familia de los políticos los dejan muy mal parados, y esto se ha dado con mucha frecuencia en todos los niveles y en todos los tiempos.
Ojalá que se aplique Ley y solo como castigo, sino para que no se sientan intocables y anden por las calles haciendo daño a terceros con sus actos.
En campaña se comprometen a ser garantes de la justicia y este es el momento de cumplir.

Haydée Verduzco

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">