Ejecutan a piloto aviador en bulevar Las Torres y Calzada Aeropuerto, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 19, 2019

 

Gatilleros le disparan de carro a carro, la mañana de este martes; es de la colonia Morelos.

 

Culiacán, Sinaloa. Un piloto aviador murió acribillado a balazos por gatilleros que le dispararon de carro a carro cuando esperaba el semáforo en el cruce del bulevar Las Torres con Calzada Aeropuerto, al poniente de esta ciudad de Culiacán.

La ejecución se registró a las 10:30 horas de este martes frente una empresa refresquera y el piloto aviador fue identificado como Agustín  Jaime Tostado, con domicilio en la colonia Morelos, de esta ciudad.

Datos recabados en el lugar del crimen indican que el piloto conducía un automóvil Sonic color gris, placas VSK 6310, por la avenida Las Torres y al llegar al semáforo con la Calzada Aeropuerto se le emparejó otra unidad de donde los gatilleros le dispararon para darle muerte.

Sin oportunidad de reacción, el piloto quedó sin vida sobre el asiento del piloto, recargado a su izquierda sobre la puerta. La policía de investigación recogió de la escena del crimen cinco casquillos del calibre 38 súper.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a prestar los primeros auxilios a la víctima, pero ésta ya no presentaba signos vitales.

Redacción