Asesinan a hombre en el sector El Palmito en Culiacán Asesinan a hombre en el sector El Palmito en Culiacán VIVAVOZ

Asesinan a un hombre en el sector El Palmito en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 16, 2020

El occiso quedo recostado sobre la puerta de un automóvil muy cerca de su domicilio en la colonia Salvador Alvarado

CULIACÁN, SIN. – Un hombre murió después de ser atacado a balazos por un sujeto desconocido cuando se encontraba junto a su automóvil muy cerca de su domicilio en la colonia Salvador Alvarado, en el sector El Palmito, al sur-poniente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se registró a las 22:50 horas del sábado, por una llamada que recibieron al Servicio de Emergencias (911), de parte de vecinos que a escuchar las detonaciones llamaron a la policía y a la Cruz Roja tratando de que se auxiliar al hombre que vieron caído junto a un automóvil.

Agentes de la policía municipal, acordonaron el área y resguardaron el sitio ubicado por la calle Cerrada del fuerte entre calle Constituyente Carlos María Esquerra y Constituyentes Ignacio Ramírez Praslow de la colonia antes mencionada, para el inicio de las investigaciones por este atentado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a lugar, pero al revisar a la víctima encontraron que ya no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado como Rubén Alberto, de 49 años, con domicilio muy cerca del lugar de los hechos.

Señalan que Rubén Alberto fue interceptado por un sujeto armado junto a un automóvil Volkswagen color gris con placas de Sinaloa el cual le disparo en varias ocasiones quedando recostado sobre la puerta del automóvil.

Personal de la dirección de investigación y criminalística de la Fiscalía General del Estado realizó el trabajo de campo del en el área del crimen, encontrando varios casquillos percutidos de armar corta.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.

Modificado por última vez en Domingo, 16 Agosto 2020 08:42