Resulta joven lesionado por explosión en Las Quintas Destacado

Escrito por  Redacción Feb 18, 2019

El accidente se registró a las 6 de la tarde en la esquina de la avenida Sinaloa y Doctor Mora de la colonia Las Quintas.

Culiacán, Sinaloa. Un menor de 15 años resultó con lesiones leves durante una explosión registrada la tarde noche de este lunes en el interior de un laboratorio de la colonia Las quintas.

Las autoridades informaron que el menor no fue identificado y solamente se dijo que tras los hechos fue auxiliado por particulares que lo trasladaron a un hospital donde quedó internado bajo observación médica pero no presentó lesiones graves.

El accidente se registró a las 6 de la tarde en la esquina de la avenida Sinaloa y Doctor Mora de la colonia Las Quintas donde se localiza laboratorios Lab en la segunda planta de una edificación.

La causa de la explosión fue que un contenedor con capacidad de 200 litros que estaba sellado y vacío pero con vapores de acetona hizo explosión cuando una persona quiso cortarlo, reventando los cristales de la pared de la fachada principal de la segunda planta los cuales fueron lanzados al carril de oriente a poniente del boulevard Doctor Mora resultando lesionado el menor.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Policía Municipal.

 

 

Redacción.