Torturan, queman y sepultan a un joven en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Feb 18, 2019

El fallecido se llamaba Gerardo de 37 años de edad.

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo sin vida de un joven vecino de la comunidad del Ejido Plan de Oriente fue encontrado asesinado con huellas de tortura, quemado y sepultado de manera clandestina la tarde de este lunes en un arroyo cercano a la comunidad de San Antonio al oriente de Culiacán.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Gerardo de 37 años de edad con domicilio conocido en la comunidad anteriormente mencionada y estaba desaparecido de hace poco más de una semana.

Según los familiares de la víctima salió de su domicilio con rumbo a su trabajo y ya no regresó fue por eso que la familia interpuso una denuncia formal ante las autoridades y comenzaron a implementar búsquedas en los alrededores de dicha comunidad y fue hasta hoy por la tarde cuando la familia encontró los restos cerca del camino que comunica del poblado San Antonio a los Arrayanes, sepultado de manera clandestina. Según las autoridades la víctima presentaba huellas de tortura y fracturas en el cráneo y estaba en avanzado estado de descomposición.

 

Redacción.