Continúa hospitalizado en Culiacán el alcalde de Navolato Destacado

Escrito por  Ana Laura Salazar Ago 14, 2020

Un cuadro de estrés se le complicó los últimos días por problemas de salud en su familia.

Culiacán, Sinaloa. Aunque estable, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, continúa hospitalizado en una clínica particular de la capital del estado, deteriorado de la salud a causa de un cuadro de estrés agravado en los últimos días.


El fin de semana, el munícipe habría decidido aislarse en su domicilio bajo sospechas de estar contagiado de coronvarus, pese a que en una primera prueba que se realizó junto con su esposa él resultó negativo, no así ella que salió positivo.


Este jueves, el Ayuntamiento del municipio cañero emitió un comunicado para informar que el alcalde entró por decisión propia al hospital y fue trasladado en uno de los vehículos de la comuna a manera de prevención para poder tener una pronta recuperación.


Fuentes del Ayuntamiento indicaron que los problemas de salud en la familia del presidente municipal se han agravado en los últimos días, incluido el fallecimiento de su nietecita y la hospitalización de su yerno por cuadro de coronavirus.


Hasta el momento se sabe que el munícipe se encuentra estable y se desconoce la fecha en que al mandatario municipal puedan darlo de alta, pues se está en espera de los reportes médicos actualizados.

Ana Laura Salazar