Matan a César Carrillo Leyva hijo de Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’ Matan a César Carrillo Leyva hijo de Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’ VIVAVOZ

Matan a César Carrillo Leyva hijo de Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’ Destacado

Escrito por  Edición WEB Ago 14, 2020

Un reporte de disparos alertó a las autoridades en la noche de este jueves en la colonia Alfonso G. Calderón de este municipio

NAVOLATO, SIN. -  Esta noche fue asesinado César Carrillo Leyva “Cesarin”, hijo de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte cerca de las 21:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia Alfonso G. Calderón.

Elementos de la policía municipal atendieron un llamado en el que vecinos reportaron detonaciones, al arribar al lugar confirmaron el deceso de un hombre que fue identificado como César Carrillo Leyva.

César Carrillo Leyva, alias El Cesarín de aproximadamente 35 años de edad, es el segundo hijo del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, apodado “El Señor de los Cielos”.

Su hermano, Vicente Carrillo Leyva el Ingeniero, fue detenido el 1 de abril de 2009 por la Policía Federal en la Ciudad de México, y salió libre en 2018 tras cumplir su condena por lavado de dinero.

Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” fue líder del Cártel de Juárez y falleció en 1997 en la Ciudad de México durante una cirugía plástica para cambiar su apariencia.